Main Page

Arath

Sagas de un Mundo Fragmentado

En el pasado existía un mundo perfecto y armónico habitado por mortales y espíritus inmortales. Ese mundo era Arath, la tierra que se encuentra entre la luz y la sombra. Terribles guerras provocaron la Ruptura, una catástrofe que destruyó el mundo y dispersó por el Cosmos sus fragmentos. Los grandes espíritus usaron todo su poder divino y salvaron esos fragmentos, convirtiéndolos en mundos menores e imperfectos, pero habitables.

Las guerras terminaron y los espíritus malignos que las habían provocado se retiraron a las sombras, jurando regresar algún día para terminar de destruir la Creación. Con su poder disminuido, los espíritus benignos se dispersaron por el Cosmos para asistir a los nuevos mundos y a las razas mortales que trataban de sobrevivir a la Ruptura.

Con el tiempo el orden se restableció. Bajo la luz de las vigilantes estrellas, los pueblos mortales se recuperaron y fundaron ciudades y reinos. Sus culturas florecieron, adaptándose a los nuevos desafíos que imponían los distintos mundos. Con el tiempo, las grandes guerras se olvidaron y el paraíso que una vez fue Arath se perdió para siempre convirtiéndose en leyenda.

Pero quedaron sus fragmentos.

Las Sagas de un Mundo Fragmentado cuentan las historias de los héroes que vivieron en los Fragmentos de Arath varias eras después de la Ruptura. Narran sus increíbles aventuras, los males a los que tuvieron que enfrentarse y las diversas pruebas de valor y coraje que tuvieron que superar para convertirse en grandes héroes de leyenda. Por medio de la magia y del acero, de la astucia y la esperanza, los protagonistas de estas sagas encontraron un lugar en las estrellas, donde los guerreros de antaño residen.

Contenidos

Creación de Personajes

Escenario de Campaña

Personajes No Jugadores

Reglas

Main Page

Arath Rhada